miércoles, 7 de enero de 2015

Premio Mauricio Achar

Qué tal, mi querido lector, esta entrada la escribo más emocionado que de costumbre, ya que el anuncio que le voy a hacer es realmente importante para mí.

Sin más rodeos, voy a concursar en el premio "Mauricio Achar" organizado por Librerías Gandhi en asociación con Literatura Random House, el concurso trata de enviar una novela bajo un seudónimo, así que me es imposible publicar mi seudónimo al menos hasta que termine el concurso,  ya que hasta entonces mi nombre real no debe de estar relacionado al seudónimo por obvias razones, si alguien quiere apuntarse, les dejo el enlace dando clic aquí, es una oportunidad de publicar sin "tantas complicaciones" aunque es cierto que no se requiere mayor inversión.

Le recomiendo leer bien las bases antes de ingresar al concurso, ya que los términos son... Digamos... no tan ventajosos para el autor, pero ¿Quién regala algo en esta vida? además uno nunca sabe, podría convertirse en un autor publicado y empezar una carrera en el mundo de la literatura, solo pensarlo me emociona.

Así que deséeme suerte y espero pronto estar haciendo en este mismo espacio, la reseña de mi propio libro.

José Sosa.

2 comentarios:

  1. Hey carnal, ¿porque es eso del seudonimo? De que sirve o que onda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo esto es por una razón sencilla, si un miembro del jurado conoce (por nombre o alias conocido) a uno de los autores, podría votar a favor de su trabajo, en cambio si todos los trabajos enviados son anónimos, votarán por el que más les guste, sin importar quién hay detrás del trabajo, espero haber aclarado la duda, un saludo.

      Eliminar